domingo, 14 de noviembre de 2010

Charles Manson.

Considero que los valores que tiene Manson son los que todo niño tiene al principio como valores familiares y espirituales, y por lo consiguiente al no estar en una familia funcional se pierden, y mucho más en el momento en el que su madre lo cambia en un bar por bebida alcohólica. Todo lo anterior lo refleja al escapar del lugar donde su madre lo metió para estudiar y posteriormente en la adolescencia con los delitos que cometió.
Las acciones que cometieron los seguidores de Manson no creo que sean justificables ya que al hacerlos se perdieron vidas humanas y cualquier cosa que atente contra la vida a mi parecer no es justificable, lo que realizaron cuando este personaje estaba en la cárcel no sabría decir si lo es o no lo es ya que estaban bajo su control.
Pudiendo ver el punto de vista las acciones de Manson reflejaban tal vez el odio que sentía hacia su madre, y probablemente bajo el efecto de algún  estupefaciente lo orilló a realizar tales actos, si en mi presencia tuviera alguna persona como él simplemente no los realizaría y buscaría una forma de poder escapar.
Creo que todos sin excepción debieron de haber tenido un castigo ejemplar sin privarlos de su vida.

1 comentario: